Nosotros

Somos el único fabricante en Colombia de maquinas atadoras para el empaque y atado de diferentes elementos y productos, mediante el sistema  Twistie, con mas de 30 años de experiencia en el mercado.

Los desafíos de nuestros clientes nos han llevado a diseñar maquinas que mejoran la productividad y la seguridad en empresas en el sector de alimentos,  cableado, pinturas y agricultura.

Nuestras maquinas están construidas con los mas altos estándares de calidad que proporcionan confiabilidad para trabajo pesado durante 24 horas los 7 días de la semana, además de la composición flexible de nuestras cintas de amarre que aseguran un selle hermético de sus productos.

30

Años de Experiencia

250

Clientes Satisfechos

3

Países con Atamatic

10

Miembros del Equipo

Nuestros Productos

Contamos con una linea de producción de tres modelos de Maquinas  Atamatic que pueden atar desde diámetros de 5 milímetros en el modelo M10 hasta 65 milímetros en el modelo M65.

Además tenemos dos lineas de producción de cinta de amarre, una de plástico-plástico y otra de plástico-papel en presentaciones de carreta y precortados en diferentes medidas de largo según el requerimiento de nuestros clientes.

es_ESEspañol